Barren a Laguna, siguen en plan grande

Bruce Maxwell conectó su tercer HR en días consecutivos

PUBLICIDAD

Los Acereros del Norte barrieron a los Algodoneros Unión Laguna al vencerlos 11 carreras por 3 en el tercero de la serie.
Adam Quintana (8-3) logró dominar a los guindas en 6.2 entradas de 3 carreras, cargando con la derrota David Kubiak (2-1) con 7 carreras en 6.0 entradas. Fue hasta la cuarta entrada cuando Acereros y Algodoneros anotaron carreras siendo las primeras de la visita con cuadrangular de Francisco Peguero y llevando de paso al embasado Erick Aybar , pero los de casa empataron con con una en la cuarta y la segunda al cierre de la quinta entrada.

Serie completa para Acereros.

Monclova dio la vuelta con 5 carreras en la sexta con grand slam de Bruce Maxwell y tercero consecutivo en días consecutivos y dos más a David Kubiak en la alta de la séptima entrada.
Erick Young recibió a Luis Gamez con cuadrangular de 2 carreras al abrir el octavo rollo para dejar su ventaja de 11 por 2, mientras Laguna trajo una más al cierre y a la cuenta de Zach Phillips.
La tropa de Pat Listach sigue su gira por los Dos Laredos, anunciando a Conor Harber, Danny Rodríguez y Spencer Jones en la serie.

También te puede interesar:

Se roba a niña de un hospital