‘Barren’ con siete detenidos

Los detenidos fueron llevados ante el Juez en turno.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Como parte de los refuerzos en cuestión de seguridad, elementos de la Policía Municipal reforzaron los operativos de presencia y vigilancia en las distintas colonias de la ciudad, procediendo con la detención de varios sujetos que incurrían en distintas faltas administrativas.

Fueron al menos siete las personas las que fueron detenidas durante la noche y madrugada de ayer, por incurrir en distintas faltas administrativas los cuales fueron sorprendidos durante los recorridos que Policías Preventivos realizan por las colonias más conocidas como La Sierrita, Morelos, Occidental, Zona Centro, 10 de Mayo y Guadalupe Borja, así como La Independencia.

Dichos operativos también conocidos como “barridos” se llevan a cabo constantemente tanto de día como de noche, buscando mantener la calma entre la ciudadanía siendo el tomar en la vía pública, alterar el orden y causar riña, las faltas más recurrentes.
Entre los detenidos fueron registrados Antonio Jiménez Torres, de 53 años de edad, vecino de la calle Ahuehuete, quien fue encontrado borracho a unas cuantas cuadras de su domicilio, así como Fidencio Hernández Mora, de 37 años, quien fue detenido por alterar el orden en las calles de la colonia Elsa Hernández.

Otra nota: Aplauden viudas rescate en Pasta

Por su parte, Juan José Grajea Rocha, de 49 años vecino de la colonia Independencia, José Guadalupe Garza Ibarra, de 39 años, quien cuenta con su domicilio en la colonia Occidental, y Román Lucio Carengo, de 35 años, quien dijo vivir en la colonia Morelos, fueron detenidos por ebrios en mal orden quedando a disposición del Juez Calificador.