‘Barren’ Policías el oriente

Los hombres incurrían en diversas faltas administrativas.

Los detenidos fueron llevados a la Comandancia, dónde fueron presentados ante el juez calificador.
PUBLICIDAD

Elementos de la Policía Preventiva realizaron la noche de ayer un operativo barrido en el sector oriente de la ciudad, arrestándose a un total de cinco personas por diferentes faltas administrativas.
Los detenidos fueron identificados como Juan Gilberto Morales Garza, de 27 años de edad, el cual fue sorprendido cuando inhalando sustancias toxicas a la altura de la calle Las Misiones en la colonia Campanario.

Posteriormente fue detenido Ricardo de Jesús Cruz Mancha, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Nueva Rosita de la colonia Guerrero, mismo que alteraba el orden público.

Por ultimo fueron arrestados David Puente Ledezma, de 36 años de edad, Daniel López, de 34 años de edad, y Jesús Manuel Flores Bernal, de 36 años de edad, los cuales fueron sorprendidos sobre la calle 12 de la colonia Hipódromo, al ser sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía publica.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades municipales cerca de las 23:00 horas comenzó el operativo barrido en las colonias Hipódromo, Guerrero, Emiliano Zapata, 21 de Marzo, y demás colonias del sector oriente de la ciudad.

En su recorrido los uniformados arrestaron a los antes mencionados por diversas faltas administrativas siendo llevados al departamento de Control Legal de Detenidos donde dieron sus generales para después ser puestos tras las rejas.