Contactanos

Coahuila

Bautizan a Angelita

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 05 septiembre, 2017 - 02:18 a.m.

El día de ayer fue internada para operarla de un quiste que tiene en la cabeza

FRONTERA COAH.- Ángela Valentina la pequeña que nació con hidrocefalia y tiene un quiste en la cabeza fue bautizada el fin de semana y este lunes fue internada para realizarle una cirugía luego de que llegó una válvula al hospital Amparo Pape.

La pequeña nació con esta enfermedad que le detectaron en el IMSS y hasta hace algunos días en el Amparo Pape le detectaron un quiste, por lo que su madre Karla Rodríguez empezó a hacer lo necesario por salvar la vida de su hija.

El pasado sábado la pequeña fue bautizada en la iglesia de Nuestro Sagrado Corazón de Jesús en la zona Centro de Frontera, ella y su madre lucieron radiantes luego de que los propietarios de Tentaciones Boutique les regalara los vestidos para la fecha especial.

Karla Rodríguez decidió que su hija recibiera la bendición de Dios para que logre soportar la operación que le realizarán, pues la fe de que la pequeña se recupere es mucha ya que desde antes de que naciera se aferró a la vida cuando a su madre la operaron con ella en el vientre, nació prematura y estuvo algunos días hospitalizada, pero sigue viva.

Ayer lunes Karla Rodríguez recibió la noticia del Amparo Pape donde le notificaron que una de las válvulas necesarias ya había llegado, por lo que ayer mismo la pequeña fue internada.

Su madre ya había solicitado el apoyo de la ciudadanía para conseguir las dos válvulas necesarias, cada una de un costo de 16 mil pesos, incluso se contempla un evento para recaudar fondos, pues dice que muchas mujeres que tuvieron a sus hijos con esta enfermedad le han manifestado que se prepare económicamente porque incluso tendrá que surtir recetas de hasta 7 mil pesos.

En estos días la pequeña será intervenida quirúrgicamente, su madre señaló que tiene la confianza y fe en Dios en que su hija librará la operación y podrá ser como cualquier otro niño.

Entérate.

> Ayer lunes Karla Rodríguez recibió la noticia del Amparo Pape donde le notificaron que una de las válvulas necesarias ya había llegado, cada una de un costo de 16 mil pesos, por lo que ayer mismo la pequeña fue internada.

> Se contempla un evento para recaudar fondos, pues muchas mujeres que tuvieron a sus hijos con esta enfermedad le han manifestado que se prepare económicamente porque incluso tendrá que surtir recetas de hasta 7 mil pesos.

Tiene confianza y fe en Dios

> Karla Rodríguez decidió que su hija recibiera la bendición de Dios para que logre soportar la operación que le realizarán.

> En estos días la pequeña será intervenida quirúrgicamente, su madre señaló que tiene la confianza y fe en Dios en que su hija librará la operación y podrá ser como cualquier otro niño.

      Artículos Relacionados