Bautizan a ‘El Bronco’ como #LordCadenita por esta polémica respuesta

Una vez más Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León está envuelto en la polémica por la forma en la que le respondió a una mujer que solicitó su ayuda para un tercero

Una vez más Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León está envuelto en la polémica por la forma en la que le respondió a una mujer que solicitó su ayuda para un tercero.

Es suceso se dio a conocer a través de redes sociales con un video en el que se puede ver al mandatario estatal en el Palacio de Gobierno de la entidad.

“Ayer vino una persona que me dio mucha tristeza, un señor grande, que no puede hablar y me escribió y me dice: ya tengo tres años que el sector salud me prometió ese aparato. Al que vi fue al señor Asael Sepúlveda y le dije apóyelo por favor”, comenta la mujer.

A lo que Jaime ‘El Bronco’ contesta: “¿Y luego, por qué no lo apoyaste tú?”, “Porque no tengo dinero”, respondió la mujer.

El gobernador finalizó su comunicación con la interlocutora diciendo: “Con esa cadenita le compras esa madre”.

Las redes sociales viralizaron el video y hasta se dieron a la tarea de asignarle otro mote al mandatario. Los usuarios lo nombraron “Lord Cadenita”, por su polémica respuesta.

Anteriormente, ‘El Bronco’ se vio fuertemente criticado por decir que “a las niñas gordas no las quiere nadie”, esto al llamar a los padres de familia para que hablaran con sus hijos adolescentes, para evitar embarazos no deseados.

El gobernador se refirió de esa manera al hablar de que a las jovencitas les empieza a crecer el estómago y los jóvenes que tienen por pareja “se van a buscar a otra”.

Sin embargo, la referencia no fue bien recibida en redes sociales, por lo que tiempo después el mandatario se vio obligado a explicarse y disculparse.

“Quiero expresar a todos los que malinterpretaron que quizás no fui lo demasiado explícito sobre el tema, y eso pudo causar una confusión. pero realmente mi propósito es ayudar”, expresó Jaime Rodríguez en sus redes sociales.