bayern humilla y elimina al arsenal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Bayern Múnich vapuleó 5-1 al Arsenal como visitante con un doblete del chileno Arturo Vidal para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El conjunto alemán había ganado por el mismo marcador de 5-1 en la ida, propinando al elenco inglés una humillante eliminación con un global de 10-2. Arsenal se fue al descanso con ventaja de 1-0 gracias al gol de Theo Walcott a los 20 minutos.
Poco o nada se vio del Bayern en los primeros 45 minutos. Los de Carlo Ancelotti parecían aletargados, superados en todo momento por un Arsenal inspirado.
Al poco de iniciarse la segunda mitad, Giroud metió el miedo en el cuerpo a los germanos con un remate de cabeza que se marchó desviado e invitó a los suyos a seguir soñando.
El chileno Arturo Vidal con dos tantos, el primero picando el esférico ante la salida de Ospina, completó la goleada de los de Ancelotti, que llegan a cuartos de final con paso firme y vuelven a humillar a un Arsenal en el que Wenger parece, 20 años después, haber cumplido su ciclo.