Bebé sufre una tortura, la matan sin piedad

PUBLICIDAD

ZARAGOZA, COAH.- Por el delito de infanticidio fueron internados en el Cereso de Piedras Negras Yessica Pérez, de 19 años, madre de la menor asesinada, Ana Rosa María, de tan solo 2 años y medio y su pareja sentimental José Antonio, de 21.

Francisco Javier Rodríguez Carranco, agente del Ministerio Público en Zaragoza, informó ayer que tras las investigaciones hechas por elementos de la Fiscalía del Estado, se logró la rápida detención de la madre y del padrastro de la menor asesinada, quien presentaba fractura craneoencefálica, debido a los múltiples golpes que recibió antes de morir.

Como se recordará Ana Rosa María, una menor de tan solo 2 años siete meses de edad, perdió la vida durante la noche del sábado en la sala de urgencias del Centro de Salud en Zaragoza.

Su padrastro y madre fueron detenidos como los principales sospechosos de su muerte, luego de que el médico legista de la Fiscalía descubriera que presentaba huellas de lesiones en el cuerpo, además de que tras practicarle la necropsia de ley se determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

Yessica, de 19 años de edad, y José Antonio de 21, fueron detenidos para investigación, ya que se presume que ambos golpearon a la menor, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde han sido puestos a disposición del Ministerio Público.

Ambos tienen su domicilio en calle E. Carranza en esta ciudad; manifestaron a las autoridades que la niña sufrió una bronco-aspiración, y por eso la llevaron al Centro de Salud para su atención médica.

Francisco Javier Rodríguez Carranco, Agente del Ministerio Público en Zaragoza, informó que los detenidos fueron internados en el Cereso de Piedras Negras.