Contactanos

Hora Cero

Bebita se quema con agua hirviendo

Por Mario Alemán - 17 diciembre, 2016 - 03:28 a.m.
Bebita se quema con agua hirviendo

Resulta con quemaduras de segundo grado en la mano y en la frente

A consecuencia de un descuido, una niña de tan solo un año y dos meses de edad, resultó con quemaduras de segundo grado en su mano izquierda y frente, al echarse encima un recipiente con agua hirviendo la noche de ayer.

Mientras estaban distraídos los tutores de la infante en otras actividades, la bebé se encontraba jugando, como lo hacen los niños de su edad, con todo lo que se le ponía en frente.

Inocentemente, la pequeña se acercó hasta una mesa donde estaba un plato con agua caliente y sin saber que era peligroso aproximarse, la niña derramó el agua que estaba hirviendo, la cual le cayó en la mano y frente, ocasionándole quemaduras que después se convirtieron en ampollas.

El dolor era tan insoportable que la niña lesionada no paraba de llorar, por lo que la madre Rosa Hidalia Méndez Hernández marcó, al sistema de Emergencias 911 para que mandaran una ambulancia.

A dicho reporte acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar al domicilio de la pequeña ubicado en la calle Nísperos número 329 de la colonia San Miguel, rápidamente le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarla a la clínica siete del seguro social para su atención médica.

Artículos Relacionados