NUEVA ROSITA COAH.- El alcalde Julio Iván Long Hernández asistió a la escuela primaria José María Morelos a rendir honores a la bandera y a cumplir con el programa “Alcalde en tu escuela”.

Fuel el turno de la primaria José María Morelos en donde el Presidente Municipal otorgó kits de limpieza para que todos los alumnos de este plantel educativo disfruten de unas instalaciones limpias y en buenas condiciones y que el personal cuente con las herramientas necesarias para mantener una escuela más higiénica, así como un kit deportivo para fomentar entre los niños las disciplinas de los deportes.

“Cuentan con el apoyo de un servidor y estamos aquí para poder mejorar las condiciones de estudio de todos y cada uno de ustedes, señores padres de familia, tengan la plena seguridad de que estamos trabajando a marchas forzadas y haciendo lo que esté en nuestro alcance para poder mejorar la calidad de vida de todos”.

Como un gesto de generosidad el Edil brindó una beca de 500 pesos quincenales a cada uno de los niños, entre ellos a Estefanía del Carmen Álvarez García y Óscar Álvarez García, quienes ya hace un año perdieron a sus padres en un fuerte accidente y quienes ahora están a cargo de su abuela materna la señora Patricia Hernández Pantoja.

El Presidente agradeció el recibimiento y la invitación de los directivos, personal docente y padres de familia en especial.