Beer Chasers se impone a los Troncos el Chino

LA ESCUADRA DE BEER CHASERS SE VIO MEJOR SOBRE EL CAMPO CUANDO SE TOPÓ EN CONTRA DE TRONCOS EL CHINO QUE NO LE ALCANZÓ PARA REMONTAR

Buen duelo el que protagonizaron los equipos de Beer Chases y Troncos el Chino con el enfrentamiento que sostuvieron sobre el sintético del Templo del Futbol, correspondiente a la Liga Gioca Fut 7.
En condiciones de desigualdad los Beer chasers se fueron arriba en el juego al solamente enfrentarse a 4 troncos que a duras penas se completaron en el duelo por los 3 puntos.
Yosmar Torres, Juan Fernández dieron la cara por el equipo al tratar de meterlos en la pelea desigual, el jugador del partido aún al haber perdido fue Édgar salinas que se llevó 2 goles en la noche poniendo difícil la victoria para sus oponentes al solo quedar por debajo de ellos por un tanto.
Por parte de los amadores de la cerveza marcaron en el arco enemigo Diego Guerra, Armando Martínez y Jasiel Urquieta, dejando el camino preparado para Javier Díaz que se ensañó al anotar par de goles para así quedarse con el triunfo y los 3 puntos en disputa.
Las acciones en la liga siguen de viento en popa con cada uno de los enfrentamientos preparados, donde los equipos buscan llegar a la cima en busca de calificar a la liguilla y así apoderarse de la copa.