La cantante pop de 28 años publica en su Twitter un mensaje donde asegura que no dará más detalles de su ruptura amorosa del ilusionista estadunidense de 49

CIUDAD DE MÉXICO.

La estrella de la música pop Belinda confirmó en sus redes sociales la noticia que circulaba desde hace semanas sobre su frágil relación con el ilusionista estadunidense Criss Angel.

No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

pic.twitter.com/yb02LQ4DDa

— Belinda (@belindapop) 11 de septiembre de 2017

Mientras que el mago, también en Twitter, lanzó un mensaje a su otrora medioática pareja.

No escuches a tu corazón. Escucha tu voz interior. Yo debería. El amor no viene con un precio, la honestidad debe ser siempre. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño”, publicó el ilusionista cuyo nombre real es Christopher Nicholas Sarantakos.

pic.twitter.com/J7yfbyi6S5

— Criss Angel (@CrissAngel) 10 de septiembre de 2017

En las redes sociales de la rubia intérprete la noticia de su regreso a la soltería fue del agrado de su fiel legión de miles de admiradores, luego de que el julio pasado cerra su cuenta en esa red social.