Bella Hadid hace sorprendente revelación sobre Selena Gomez

Bella Hadid hace sorprendente revelación luego de conocer la situación de Selena Gomez

PUBLICIDAD

Bella Hadid, actual novia de The Weeknd, se ha compadecido por la situación por la que pasa actualmente Selena Gomez. Con su ingreso a un centro psiquiátrico por una crisis nerviosa, la modelo decidió hacer una revelación inesperada sobre su antigua rival.

Recordemos que Selena Gomez era la antigua novia de The Weeknd, pero, a parte de haber compartido el amor con el cantante, la modelo afirmó sentirse identificada con Selena Gomez.

Anteriormente, Selena Gomez había hablado en Instagram a sus fans sobre los problemas de ansiedad y depresión por los que estaba pasando. Eso fue suficiente para llamar la atención de Bella Hadid. Un amigo suyo se encargó de hacerle ver a Hollywood Life, que la modelo siente que tiene algunos puntos en común con Selena Gomez, empezando con su relación con The Weeknd y terminando, con más importancia, en los problemas emocionales.

“Bella ha pasado por sus propias dificultades de salud, por lo que es muy compasiva con Selena enfrenta ahora con su lupus y su trasplante de riñón. Bella también ha tenido que lidiar con la ansiedad severa, ella sabe que no es broma”, informó su amigo.

Una fuente cercana a la cantante también reveló que Bella tuvo algunos desmayos por la ansiedad. “Literalmente, comenzaba a llorar y temblar cuando tenía que hacer alguna entrevista o en algún evento en la alfombra roja. Todo era realmente angustioso”, declaró.

También desmintió los rumores que se han estado propagando últimamente, donde afirman que Bella Hadid tiene celos por la relación que Selena Gomez tuvo con The Weeknd. “Ella ya hizo las paces y no es de guardar rencores”, afirmó su fuente. Actualmente Selena Gomez sigue hospitalizada y no hay novedades sobre el estado en que se encuentra.