Benavides, el “Midas del beisbol”

PERICOS REGRESA A DEFENDER LA CORONA

Los Pericos de Puebla regresan a la “Serie del Rey” a defender la corona que aún tienen al vencer a los Toros de Tijuana que vuelven como campeones de la Zona Norte a la revancha.
Gerardo Benavides se consolida como el mejor empresario, así como lo consiguió en el 2016 al ser galardonado como el ejecutivo del año, dentro de la Liga Mexicana de beisbol al llevar por segunda ocasión al equipo emplumado por la Zona Sur y defender así la corona que aún les pertenece.
Las felicitaciones de parte de los equipos que conforman la LMB no se dejaron esperar para llenar la cuenta de Twiter donde destaca también el mensaje de Acereros de Monclova.
en la edición anterior donde Pericos se llevó el campeonato ante Toros de Tijuana les favoreció el juego en 4 ganados y 2 perdidos, donde en el primero de la serie lo hizo por la mínima diferencia de 1 carrera por 0 para el equipo de Toros con Juan Sandoval desde el centro del diamante ante Carlos botavante quien salió por la novena verde.
Para el segundo juego de la “Serie del Rey” Puebla emparejó a 1 jugo por bando terminando en la pizarra con 6 carreras por 3, Travis Blackley se encargó de detener a los cornudos ante Barry Enright que se llevó el descalabro.