Entregan tinacos y material a bajo costo

Frontera.-Mensualmente cien personas se benefician con los programas de cemento a bajo costo y el de venta de tinacos, esto a través de la coordinación del Municipio y la Asociación Mariana Trinitaria.
Lo anterior lo dio a conocer el regidor de Desarrollo Social quien manifestó que cada mes se realiza la lista de las personas interesadas en adquirir dichos beneficios, posteriormente tras realizar la solicitud ante la Asociación, el material llega a los 15 días.
Explico que para finales de mes está por llegar la remesa correspondiente al mes de febrero, indico que el costo de cemento es de 125 pesos, mientras que los tinacos varia en los precios dependiendo de la capacidad.
Por ejemplo dijo que el tinaco más grande que tiene una capacidad de 1100 litros tiene un costo de 1200 pesos, mientras que en el mercado lo obtienes al doble del costo que otorga la Asociación Mariana Trinitaria.
Desde que inició la administración que encabeza Amador Moreno López, se ha estado trabajando en conjunto con la Asociación para ofrecer mejores precios a los ciudadanos de esta localidad, ofreciendo lo que mayor demanda el pueblo.
Finalmente mencionó que para adquirir estos beneficios, solo es necesario acudir ante el departamento de Desarrollo Social, con Yesenia Leija, realizar su pedido, liquidar y en 15 días se hace la entrega.