SAN BUENAVENTURA, COAH.- Alrededor de 300 familias de los sectores Valle de Campestre y Reforma se verán beneficiadas con la introducción de la red de agua potable siendo un total de 400 metros los que se interconectarán para dar un mejor servicio.

Rodolfo Salas Flores, gerente de Simas comentó que en la presente administración se incrementó en un veinte por ciento la cantidad de beneficiados por lo que solo queda un diez por ciento, siendo estos los de sectores de reciente creación.

Dicho trabajo se realiza con personal de la dependencia como del Municipio, este último por las tardes presta la maquinaria pesada para que las acciones se lleven a cabo de manera mas rápida.

El hecho de que el agua sea un servicio básico y prioritario para la población lleva a SIMAS a emprender acciones de concientización para el cuidado del agua que comienza desde la solicitud, el contrato y los pagos oportunos mensualmente.

Por fortuna en el pueblo contamos con el servicio de agua potable de manera permanente ya que el abasto es superior al que tienen otras comunidades, pero eso no quiere decir que se caiga en la irresponsabilidad de no pagarla, por eso hacemos un llamado a la población para que cumpla con este compromiso pues es para su bien.

Cabe mencionar que para antes de que finalice el presente mes quedará lista la interconexión del servicio de agua potable para las dos colonias.