Protección Industrial somete a Acería Eléctrica.

Demuestran poderío los Bengalíes de Protección Industrial ante los Steelers de Acería Eléctrica, con el resultado final de 42 unidades por 12, así mismo con 3 anotaciones en el duelo, Ervey Morín destacó como el MVP consiguiendo el triunfo importante.
Bengalíes dio la sorpresa impresionante sobre las diagonales al someter por completo a sus rivales y llevarse el triunfo con una muy buena cantidad de unidades a favor, volteando todos los reflectores hacia ellos como uno de los equipos que podrían ser candidatos a disputar la corona.
Sin aventar la toalla los Steelers de Acería Eléctrica terminaron apoyados con Carlos Lara que se echó el equipo al hombro para tratar de rescatar algo ante la causa perdida, consiguiendo sólo hacer la estadística de 12 unidades en la primera semana de enfrentamientos.
Por los vencedores de Protección Industrial el MVP Ervey Morin con 18 puntos, Vicente Sánchez, Noé Ortíz y César Ruíz completaron el aplastante marcador que les dio la primera posición del standing al ser los más letales en tierra prometida.