¿Berrinche? Danna Paola estalla contra productores de ‘Élite’ y rechaza temporada 4

La aclamada cantante y actriz, Danna Paola, habría decidido no estar en la cuarta temporada de Élite por un supuesto berrinche

PUBLICIDAD

Danna Paola pidió a los productores de la serie de Netflix ‘Élite’ que ya no la contemplen para la cuarta temporada…

Élite se convirtió en una de las series juveniles más populares del momento y con este proyecto Danna Paola se lanzó a la fama mundial, sin embargo, la actriz habría decidido no aparecer en la cuarta temporada.

De acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, la artista mexicana de 24 años comunicó a los ejecutivos de Netflix que no volvería para filmar la nueva entrega.

Danna habría armado un berrinche porque su personaje ‘Lu’ tomó un giro diferente en la tercera temporada debido a que se convirtió en la buena de la historia.

Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena», explicó el reportero.

Gabriel señaló que los productores de la aclamada serie ya están enterados de que la actriz mexicana no formará parte del elenco para la cuarta temporada.

Les dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mood en estas fiestas… missing this bitch so much. 💔#Lu

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el