‘Besos y abrazos en el Zócalo cuando termine todo’

Obrador dijo que cuando termine la pandemia del Coronavirus convocará a la población a darse besos y abrazos en el Zócalo

Foto: EFE
PUBLICIDAD

Ciudad de México. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que cuando termine la pandemia por el Coronavirus va convocar a la población a que se besen y abracen en las plazas públicas y en el caso de la Ciudad de México, en el Zócalo.

«Cuando salgamos de esto, voy a convocar a besos y abrazos en el Zócalo y en las plazas públicas para celebrar de esa manera. Me cuesta mucho, llevo décadas saludando y abrazando y besando a mis amigos, amigas, ahora ya no se puede, espero que no tarde mucho», dijo.

Obrador lamentó el no poder saludar a sus amigos y a la gente por el protocolo de prevención de la Secretaría de Salud y dijo que todavía hay muchas personas que no saben sobre el tema y le piden fotos.

Por otro lado, añadió que ha sido complicado el informar a México sobre el tema del COVID-19.

AMLO recorrerá mañana la obra de construcción de un hospital de Oaxaca y el viernes visitará los nosocomios que serán destinados para la atención de pacientes con Coronavirus.