Fotografía: Internet

Beyonce es una de las cantantes estadunidenses más queridas, y que más presentes están siempre en la mente de sus seguidores y en los medios de comunicación. Desafortunadamente esa atención no siempre ha sido positiva; en más de una ocasión la imagen de la cantante ha sido duramente criticada por no cumplir con determinados estándares de belleza.

Por su puesto, la cantante está ha estado al tanto de estas situaciones y por eso, con su participación en la portada de la edición de septiembre de la revista Vogue, la cantante lanzó un potente mensaje que invita a la aceptación de la belleza natural del cuerpo.

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

En el ensayo que acompaña a la fotografías hechas para la revista, Beyonce afirma que tras su embarazo de mellizos que terminó en una cesárea complicada el año pasado, ahora escucha más a su cuerpo.

“Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos”, señaló.

Beyonce, reveló que antes de dar a luz a los mellizos Rumi y Sir, debió pasar un mes en cama, que llegó a pesar 99 kilos y que su salud había estado en riesgo antes de someterse a una cesárea de emergencia.

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

“Necesitaba tiempo para curarme” dijo Beyonce que es madre de tres .”Durante mi recuperación, me permití tener autoestima y cuidarme, y acepté tener más curvas. Acepté lo que mi cuerpo quería”, dijo.

Beyonce tuvo un regreso triunfal a los escenarios en el festival de Coachella en abril, con un espectáculo de casi dos horas en el que la acompañaron cerca de 100 bailarines sobre el escenario.