Bicampeón Toros de Escarfeo, reaccionan y retienen título

A pesar de ir abajo en el marcador, lograron levantarse y terminar el campeonato invictos

Toros de Escarfeo bicampeón del Tochito Empleados AHMSA.

Una faena la que recetaron los Toros de Escarfeo a los Acereros de Informática que habían tomado la delantera en el duelo final, terminando los astados con la retención del título haciéndolo de manera invicta para proclamarse bicampeones de la Liga de Tochito Empleados AHMSA por marcador de 25-14.
Acereros impregnó de su experiencia en el duelo final donde habían tomado la delantera en la primera jugada con un excelente acarreo de parte de Jesús Abrego y consiguiendo el extra para estar con ventaja de 7-0.

Entregaron trofeo al campeón anotador Fermín Mejía.

Los mismos Acereros llegaron de nueva cuenta a la zona de anotación de los de la sangre brava en que no reaccionaban poniendo el marcador ahora en 14-0; Toros en un abrir y cerrar de ojos inició su faena en contra de los rivales poniéndonos primeras cifras a favor y antes de terminar el primer medio para irse al descanso aún en desventaja pero de 14-12 los anotadores Fernando Sánchez y Felix Olivera.
Sólo el equipo de Toros brilló en el emparrillado para la segunda mitad, deteniendo la ofensiva de los rivales que no pudieron concretar en tierra prometida y sumando las unidades necesarias para poder llevarse el título.

Encontrando a Filiberto Barrón en cada pase para dejar el marcador final y la retención del título que habían logrado sobre los mismos Acereros de Informática en la edición anterior.
En la entrada del reconocimiento se nombró al campeón anotador de la temporada terminando en manos de un bicampeón Fermín Mejía con 15 anotaciones en el rol regular, así mismo llamaron a los capitanes de ambas escuadras finalistas para la entrega del trofeo que los acredita como campeón y subcampeón de la edición 2018 del Tochito Empleados AHMSA.