Bienvenida la noche deseada

Alondra Velasquez
PUBLICIDAD

Espléndida y mágica noche fue la que pasó la bella quinceañera Alondra Velásquez con motivo de emprender un nuevo ciclo en su vida, en donde a partir de ahora dejará de ser una bella jovencita para convertirse en una mujercita exitosa y llena de metas cumplidas.

Lizette Velásquez y Mauricio Velásquez son los afortunados padres de la bella quinceañera, los cuales se encargaron en su totalidad de la organización del evento, tomándose un año para que el evento fuera todo un éxito y su hija; viviera su propio cuento de hadas.

El evento se realizó en el salón sección quinta, recibiendo con puertas grandes a familiares y amistades de Alondra, quienes presenciaron un emotivo baile entre padre e hija que finalizó con unos divertidos movimientos sensuales de ambos, para posteriormente disfrutar de una amena cena.

Fueron emotivas palabras las que el caballero Mauricio Velásquez dijo hacia su hija, deseándole mucho éxito y reiterándole el gran amor que ambos padres le tienen, como también agradeciendo cordialmente los presenten hayan aceptado la invitación.