El equipo de Dínamo carga con una dolorosa derrota, finalizando con una agresión por parte Rafael Apud y el jugador Julio Aguilera quienes fueron expulsados por el árbitro Efraín de León después de terminar con un contundente resultado de 2-0 en el partido.

Las acciones se realizaron en el campo sintético del IMD como parte de la jornada de la categoría juvenil B donde ambos equipos se enfrascaron en el campo con buenas jugadas en un partido donde Julio Aguilera y José Gaytán fueron los que definieron en el marcador con sus goles.

Con un resultado 2-0, Dínamo cargó con la dolorosa derrota sin poder concretar en el marcador terminando sin puntos y con un jugador expulsado por agresión.

La confusión se extendió hasta fuera del campo donde jugadores, árbitro y padres de familia se involucraron en la algarabía provocada para la agresión de los jugadores, terminando por calmarse, no sin antes escucharse los dimes y diretes entre los cuales salió a relucir que no es la primera vez que uno de los jugadores ya se encontraba expulsado de otro partido.