Castaños.- El cuerpo de seguridad municipal en coordinación con el Ejército Mexicano, Fuerzas Federales, Estatales y Policía Investigadora blindará las fiestas de aniversario en ejido El Márquez.

A fin de evitar riñas o reportes de menores de edad extraviados, como lo sucedido en las fiestas del ejido El Oro en la ciudad de Monclova, la Policía Municipal de Castaños en coordinación con las diferentes fuerzas policíacas, blindarán las fiestas de comunidades rurales.

Este día se llevará a cabo las fiestas del ejido el Márquez, dando inicio desde las 9 de la mañana, como punto de reunión será en la plaza de la colonia Héroes del 47, partiendo con rumbo a esta comunidad rural.

“Son fiestas que dan inicio desde temprano, la presencia de cabalgantes se hace notar y termina hasta las dos de la madrugada, por ello se estará reforzando la vigilancia” declaró el director de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz.

“Vamos a controlar el consumo de bebidas embriagantes, que no pase nada, que lo que vayan a vender sea de adentro, estaremos al pendiente y recomendando que automovilistas no conduzcan en estado de ebriedad” mencionó.

Finalmente dijo que extremarán en cuanto a seguridad se refiere porque no quieren que suceda lo que las fiestas pasadas en el ejido El Oro, “Yo estaré personalmente hasta que termine porque no quiero que pase nada”.