Bloquean basurero, ‘Temo’ no les paga

Tiene más de un año sin cumplir con la renta del predio

Bloquean acceso al basurero porque Temo Rodríguez no pagó la renta del predio.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Luego de que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, no pagara el uso del predio destinado a basurero ubicado en la Villa de Cloete, trabajadores del tajo cercano al mismo, bloquearon la entrada al vertedero.

Temo no se presentó al lugar para conciliar un acuerdo.

Por órdenes del ingeniero Fernando Mendoza Bernal, la entrada al basurero se bloqueó desde temprana hora con camiones que obstruyeron el paso a los obreros que pretendían acudir a tirar los residuos al lugar.

Cabe señalar que “Temo” tiene más de un año sin pagar la renta del lugar, ante ello el propietario Fernando Mendoza se encuentra molesto, es por eso que se tuvo que realizar el bloqueo al basurero por no tener una respuesta por parte de las autoridades que encabezan este municipio de Sabinas.

Puedes leer: Asesinan a joven madre de familia; iba a casarse

Por último, trabajadores que se encontraban en el lugar comentaron que se dio un plazo de una hora para que se pudiera conciliar el problema, sin embargo las horas pasaron y no se presentó el alcalde ni ninguna otra persona encargada del municipio para arreglar la situación por lo que el bloqueo continúa.