Se casa en el Río Cinemas pareja de monclovenses.

Al cumplirse un año de noviazgo, una pareja de monclovenses decidió darse el “Sí Acepto” en el lugar donde se conocieron y se hicieron novios, la sala del “Río

Cinemas”.
Aún y cuando fue una idea descabellada, pues nunca antes se había realizado este tipo de boda civil en la localidad, Jorge Alberto Segura y Lizbeth García Gonzál

 

es no dudaron ni un segundo en poder realizarlo y por fortuna todo conspiró a su favor y se realizó durante este fin de semana.

“Hace un año nos conocimos, por Facebook empezamos a platicar y aquí nos citamos y aquí nos hicimos novios ese mismo día, todo fue rápido pero ahora nos estamos casando y esperamos ser muy felices”, comentó la novia quien estaba emocionada por haber cumplido su sueño junto al amor de su vida.
Jorge trabaja en la frutería La Hacienda y ella es conductora Uber, con 28 y 29 años de edad respectivamente decidieron casarse y unir sus vidas legalmente, en el cine, donde todo comenzó.

 

“El se había ido a Acuña a trabajar, pero duró semanas nada más, regresó y el día de mi cumpleaños en octu

 

bre me pidió matrimonio, fue algo sencillo en mi casa, con flores y detalles pero yo le dije que sí y ahora ya nos casamos”, comentó.
En la página de Facebook de Alberto Goitia Fotografía se publicó una imagen en pleno civil, donde los usuarios comenzaron a cuestionar por qué en el cine, pues era algo fuera de lo normal.