Boletina CROC a exempleados de Technotrim

Los inconformes ahora no encuentran trabajo,  pues son rechazados por las empresas

Aunado a quedarse sin trabajo por renunciar al sindicato de la CROC, exobreros de Technotirm ahora enfrentan el grave problema de no conseguir trabajo al ser boletinados en las maquiladoras de la región, teniendo además que esperar hasta el próximo 24 de noviembre para tratar de encontrar una solución vía legal al conflicto.
Así denunciaron exobreros de la empresa maquiladora quien señalaron que además siguen los despidos, ya que otros dos de sus compañeros decidieron también renunciar en la presente semana al sindicato y de forma inmediata fueron corridos de la maquiladora, aún teniendo hasta 15 años laborados dentro de la misma.
Explicaron que han estado solicitando trabajo en diversas empresas maquiladoras de la localidad y en todas se les ha negado el derecho de trabajar, pues el solo hecho de decir que son extrabajadores de Technotrim, es motivo para que les cierren las puertas.
Sostuvieron que a varios de los que han sido corridos, en la empresa Takata, se les hizo comentario en relación al boletín en el que fueron incluidos para que no se les otorgue trabajo, razón por la que su situación se complica, ya que en algunos casos, solo han logrado empleos temporales.
Varios de los extrabajadores, indicaron que tras haber interpuesto la denuncia correspondiente por despido injustificado ante la JLCA están ahora en espera del proximo 24 de noviembre, ya que es la fecha que se les asignó para la primera audiencia relacionada al caso, esperando que mediante las vías legales se pueda conseguir su terminación.