Boquetazo en coppel

El robo activó el Código Rojo, pero los ladrones ya habían escapado

PUBLICIDAD

Tres bicicletas fue el botín que los amantes de lo ajeno lograron obtener al dar un boquetazo a la tienda departamental Coppel Huémac, donde salieron por una de las puertas de acceso como si estuvieran en su casa.

Gran movilización de unidades policiacas se registró la mañana de ayer en el estacionamiento de la tienda departamental ubicada sobre la calle Huémac de la colonia Anáhuac, cuando los empleados llegaron y se percataron del saqueo al observar un hoyo en el techo, por donde los ladrones lograron entrar para apoderarse de la mercancía.

Fue minutos después de las 06:00 horas cuando el Código Rojo se activó por parte de personal de C-4, ya que reportaba un robo en la tienda mencionada arribando elementos de la Agencia de Investigación Criminal, oficiales de Fuerza Coahuila y Policías Preventivos.
Las autoridades fueron recibidas por el gerente, quien les comentó que al revisar los videos de seguridad pudo observar a tres jóvenes que ingresaron y tomaron las bicicletas para después salir por una de las puertas de acceso.

Minutos después arribó el personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias pertinentes para ver si se podía obtener algún indicio que pudiera lograr la identidad de los presuntos responsables.
Al final, se le recomendó al encargado de la tienda formalizara la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público por parte de los apoderados jurídicos del negocio, para que se iniciara una carpeta de investigación en torno a los hechos.