Boquetean depósito

El afectado dio parte a la Policía al descubrir que en la pared del negocio, los ladrones habían hecho un agujero para sacar la mercancía

Los ladrones hicieron un boquete en una pared, se llevaron miles de pesos en cerveza.
PUBLICIDAD

Tras hacer un boquetazo en un depósito ubicado en calles de la colonia Calderón, amantes de lo ajeno ‘vaciaron’ el negocio al cargar con toda la cerveza, siendo el afectado quien pidió el apoyo de la Policía al descubrir el atraco.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando el comerciante llegó al expendio ubicado sobre la calle Siete, llevándose la desagradable sorpresa al ver un agujero en una de las paredes y descubrir que la cerveza había desaparecido al igual que dinero en efectivo.

De inmediato, el afectado pidió el apoyo de las autoridades municipales, quienes llegaron en cuestión de minutos para tomar conocimiento del robo a negocio.

Al tratarse de un hecho consumado, los uniformados dieron parte del latrocinio a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes mientras orientaban al comerciante a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.