Borrachazo en Las Torres

El conductor del Chevrolet omitió el señalamiento de alto y se atravesó al paso del Nissan.

Autoridades se movilizaron ante el accidente.
PUBLICIDAD

Un fuerte accidente fue el que se registró la noche de ayer sobre la avenida Las Torres, luego que un imprudente y ebrio conductor no respetó la luz roja del semáforo provocando el encontronazo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas de ayer cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Cruze, color gris, circulaba sobre la avenida Díaz Ordaz en dirección al oriente.

Fue al llegar al cruce con la avenida Las Torres dónde este no respetó la luz roja pasándose de largo por lo que fue impactado fuertemente por un vehículo Nissan Versa, color blanco, propiedad de Transportes SESA.

Tras el fuerte impacto, el conductor del vehículo Nissan resultó lesionado por lo que vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades así como de una ambulancia para que le brindaran la atención médica que requería.

Trascendió que el conductor responsable presentaba un fuerte aliento alcohólico por lo que elementos de Control de Accidentes que arribaron al lugar para tomar conocimiento, procedieron a asegurarlo.

Por su parte socorristas de Cruz Roja arribaron a sitio atendiendo al lesionado, quien afortunadamente no ameritó ser trasladado a algún hospital, trasladando a ambas partes a la Comandancia, dónde buscarían llegar a un acuerdo por los daños causados mientras que los vehículos fueron trasladados a un corralón.