Borracho golpea a su mujer

El desquiciado sujeto echó a la calle a su esposa y sus hijos a pesar del intenso frío

Una madre de familia fue golpeada por su marido y sacada a la calle con sus cuatro criaturas, acudiendo las fuerzas de seguridad en su ayuda logrando la detención del desquiciado hombre.
Y es que a Luis Lauro Cantú Alonso de 33 años de edad vecino de la calle Estación Monclova número 1214 de la colonia Colinas de Santiago, no le importó el intenso frío, y cegado del coraje echó a la calle a su mujer y sus cuatro hijos.
Los hechos sucedieron al filo de las 03:00 horas de la madrugada de ayer, la madre de familia de nombre Aracely Muñoz Gómez de 37 años, caminó en compañía de sus cuatro hijos con el fuerte frío que se registraba, hasta la caseta de vigilancia de la colonia Colinas de Santiago, en busca de ayuda.
La mujer les explicó a los oficiales la situación, les dijo que su marido había llegado bastante borracho a la casa y sin motivo comenzó a golpearla, cegado del coraje, afirmó que los echó de la casa sin importarle el fuerte frío.
La Policía Municipal llegó al domicilio, ya eran esperados por Luis Lauro quien armado con un cuchillo les hizo frente, de nada le sirvió pues fue desarmado, sometido, sacado de la casa y subido a la patrulla esposado.
El bravucón fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública y horas después el caso fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.