Borrachos Cumbia es el ganador

CON MARCADOR DE 10 GOLES POR 8, FUE COMO LOS BAILADORES SE QUEDARON CON EL TRIUNFO

La pelota rodó de nueva cuenta sobre el sintético del Templo del Futbol, para celebrar la fecha 4 de la Liga de Futbol Gioca, entre los invitados a la cita llegaron los Borrachos Cumbia que se llevaron los puntos en disputa en contra de Aguadores que no le alcanzó en el marcador de 10 goles por 8.
La segunda fuerza vio acciones en la fecha 4 con el enfrentamiento apretado que disputaron las escuadras inscritas, para que al final los amantes del alcohol y el buen ritmo conquistaran los puntos que los aventaja en la tabla general.
Miguel Ramos fue quien abrió el marcador para su equipo de Aguadores, le siguió Carlos Santillana, Óscar García con un gol, Luis Najera y Renso Gamaliel con par de anotaciones se unieron en la derrota.
El triunfo llegó en los tachones de Jaime Téllez, César Banda y Juan Domínguez, quienes aportaron un tanto en el juego, además de Luis Saldívar con par de anotaciones, Juan De Dios fue el mejor jugador del partido, al poner 5 clavos al ataúd de sus contrarios para llevar a su equipo a la victoria.