BUEN DUELO DE PELOTA EN EL TEOCALLI, LA CASA DE LOS BRAVOS

Impresionante duelo de pelota el que se llevó a cabo en el campo de Bravos, donde se disputó la serie 9 de la Liga Ribereña, saliendo con el triunfo los de casa con pizarra de 13 carreras por 3, los lanzamientos de Sergio Acevedo llevaron al triunfo a Bravos mientras que el descalabro lo cargó Antonio de la O.
Sultanes abrió el primer rollo donde también estrenaron la pizarra al conseguir par de carreras que llegaron en los spikes de Emil Moreno y Néstor Flores y así ponerse encima de sus rivales en su propio patio.
Los cartones se emparejaron en la baja del primer episodio cuando Bravos tuvo la oportunidad de defenderse con el alumno desde la caja de bateo; Orlando Sánchez y Ángel Ramos fueron los encargados de emparejar la pizarra.
Para el segundo inning Sultanes retomó la ventaja en la pizarra al conseguir la carrera número 3 con la autoría de Julio Vicencio.
El poderío de Bravos llegó desde la baja del segundo episodio con 3 carreras que llegaron al plato, para la cuarta y quinta entrada con rally de 4 carreras en cada uno de los episodios lograron el despunte y triunfo en su propia casa ante Sultanes que en par de ocasiones se había puesto encima.