Contactanos

Trending

Breadcrumbing: la tendencia en relaciones que es aún peor que el ghosting

Por Agencia - 10 febrero, 2017 - 11:40 a.m.
Breadcrumbing: la tendencia en relaciones que es aún peor que el ghosting

Si esa persona que te gusta te responde lo necesario para que creas que sigue interesado, te la están aplicando.

Justo pensabas que el “Ghosting” era lo peor que podía pasar entre dos personas, llega una nueva tendencia millenial llamada "breadcrumbing”, la cual es similar al “dar alas” que conocemos.

Esta tendencia consiste en darle entrada a alguien con la intención de que esa persona crea que aún estamos interesados aunque no sea cierto; o sea, que no nos atrevemos a cortar y de cierta manera, seguimos alimentando a la otra persona con mensajitos y demás cosas que le hagan pensar que la relación va por buen camino.

Esta práctica es muy común y sí, es un tanto sádica o al menos así lo considera Carole Lieberman, una psiquiatra y experta en relaciones con sede en Beverly Hills.

“El ghosting no es más que una manera cobarde de salir de una relación, el breadcrumbing es una muerte lenta y dolorosa en una relación, mientras que el efecto fantasma va apareciendo y acaba con todo”, dijo la especialista.

No hay nada peor que una esperanza para algo, incluso si tu instinto te dice que dejes esa relación. En un mundo ideal, si alguien no está interesado en ti, lo dice de una manera no dolorosa y directa. Sin embargo, no siempre es así y tenemos una comunicación deficiente.

No importa tu estado civil, todos estamos de acuerdo que el breadcrumbing debe desaparecer para evitar que más personas sufran de manera innecesaria.

¿Las razones para evitarla?

Es una falta de respeto

No respetan tu tiempo y te hacen creer que esa persona está pasando por un proceso donde no sabe qué elegir, si soltarte o tenerte, pero mientras hacen cualquier cosa porque te ilusiones.

Es frustrante

Cuando estás enamorado de alguien que juega a estar, crees que estás haciendo algo mal y que por eso no logras el interés de la otra persona a plenitud. Puedes caer en un ciclo enfermizo de meses, antes de darte cuenta que no vas a ningún lado.

Es impersonal

No hay casi nada peor que esa horrible sensación cuando te das cuenta de que eres una de las muchas personas con las que esa persona que te gusta, habla. Te hace sentir reemplazable.

Artículos Relacionados