Ofrece IMSS 57 vacantes de médicos

Si se logra atraer a doctores se podría abatir la demora que se tiene en la atención de pacientes

BRENDA14-2 Con 57 vacantes de médicos especialistas cuentan las unidades del IMSS de la Región.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Con 57 vacantes de médicos especialistas cuentan las unidades del IMSS de la Región Carbonífera, por lo que las autoridades de la rama de la salud, se encuentran en busca de doctores que quieran ingresar.

Luis Miguel Rivera Castañeda secretario general del IMSS en la Región, dio a conocer, que actualmente, se tiene una gran cantidad de huecos en todos los hospitales por la falta de médicos especialistas.

BRENDA14-1
Luis Miguel Rivera Castañeda secretario general del IMSS en la Región Carbonífera.

Dijo, que en próximos, la comitiva estatal viajará a la Ciudad de México, para llevar a cabo la feria del empleo, por lo que, con ello se busca traer a especialistas a laborar a la Región Carbonífera y así se ocupen las vacantes en todas las unidades.

El secretario general, también mencionó que, ya con las vacantes ocupadas, se podrá agilizar el servicio en el IMSS, ya que son muchos los doctores que laboran en varias unidades al mismo tiempo.

Finalmente, destacó que para la clínica número 23, de esta ciudad de Sabinas, se esperan alrededor de 7 médicos nuevos, por lo que en próximos días, se informará sobre su llegada a la Región Carbonífera.