Brilla la navidad en Melchor Múzquiz

Coahuila Luz y Magia 2019 fue todo un éxito en la cabecera municipal

Los fuegos artificiales alumbraron el gran Desfile Navideño.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Miles de familias disfrutaron el magno evento del Desfile Navideño “Coahuila Luz y Magia 2019” que ofreció el DIF Coahuila y el Gobierno del Estado a los niños y niñas de esta localidad.
La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme presidió el acontecimiento a vísperas de la navidad acompañada del doctor Gerardo Cárdenas Zavala, Director del Desarrollo Integral de la Familia a nivel Estatal y de la alcaldesa del Municipio de Múzquiz Luisa Alejandra Santos Cadena así como Zaide Habaib Castillo, Presidenta del DIF Municipal.

Durante la tarde-noche se congregaron en la cabecera municipal los muzquenses y visitantes de Municipios vecinos para deleitarse con la presencia de personajes de Disney y los Súper Héroes de los niños.
El recorrido inició sobre el Bulevar Múzquiz-Palaú con dirección al arco de Bienvenida donde fueron colocadas gradas para los asistentes contando además con una gran seguridad para los presentes en dicho evento.

Más de 300 voluntarios con botargas y comparsas participaron en este gran desfile además de bailarines quienes al final de este gran evento convivieron con los pequeños tomándose la foto del recuerdo.
Fueron 2 kilómetros de recorrido por parte de los 18 carros alegóricos que entre luz y magia lograron que irradiara la felicidad en los niños y niñas a vísperas de la navidad.