Dora Gabriela de Luna Gómez, Tesorera Municipal de Nava.

NAVA COAH.- Durante el presente mes de febrero, la Tesorería Municipal se encuentra brindando el 10 por ciento de descuento en el pago puntual del impuesto predial, y del derecho de agua potable.

La titular de la dependencia, Dora Gabriela de Luna Gómez, exhortó a los contribuyentes a acudir cuanto antes y ponerse al corriente en el pago de sus impuestos, lo que permitirá a la Administración 2018 la realización de mayores obras.

“Invitamos a todos nuestros contribuyentes a realizar el pago del impuesto predial, y el pago anual del agua potable; quien no se pudo poner al corriente en enero, le invitamos a aprovechar el incentivo que brindamos en este mes de febrero”, apuntó.

Asimismo, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, ha ofrecido llevar a cabo la rifa de un premio de 3 mil pesos entre los contribuyentes cumplidos al término del mes de febrero, resaltó la funcionaria.

“Quiero aclarar que en la rifa del mes de febrero seguirán participando aquellos ciudadanos que efectuaron su pago en el mes de enero; los invitamos a todos a realizar sus pagos y contribuir para el crecimiento del Municipio”, puntualizó de Luna Gómez.