Brindan consulta en iglesia cristiana

Atendieron a pacientes con síntomas de Covid -19

Cuarenta personas con covid, se atendieron en tres meses.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Médicos y enfermeras que se encuentran dentro de la iglesia Cristiana Cristo la Roca, atendieron a las personas que solicitaron de sus servicios al presentar complicaciones por el Covid-19.

José Luis López Maldonado pastor de la iglesia cristiana Cristo la Roca, mencionó que contrataron médicos para la atención de las personas.

Asimismo se estuvo contratando mas personal de salud para que atendieran los casos de coronavirus que se dispararon hace un par de meses y sobre todo para aquellos que carecían de servicio de salud, además se les estuvo brindando medicamento para contrarrestar el virus.

José Luis López Maldonado Pastor de la Iglesia Cristo la Roca, manifestó que se atendieron entre 40 y cincuenta personas con problemas de Covid en un lapso de tres meses.
Las personas que se les brindó el servicio médico no son integrantes de la iglesia, los cuales fueron detectados durante las transmisiones de alabanza que realizaban vía internet.

López Maldonado, agregó que ya se estran congregando en su recinto con todas las medidas sanitarias para evitar el contagio del virus, que afortunadamente los feligreses se encuentran libres de este padecimiento.