Javier Domínguez Arredondo, director del Centro de Salud.

Zaragoza, Coah.- La unidad móvil del Centro de Salud de esta localidad, se encuentra recorriendo distintos sectores de la población, con la idea de extender los servicios médicos y de enfermería a las comunidades rurales y la periferia de la ciudad.

El director del nosocomio, Javier Domínguez Arredondo, indicó en entrevista que la unidad móvil de servicios de salud, visita comúnmente el ejido Tío Pío y el ejido Zaragoza, brindando atención gratuita a la ciudadanía.

“La unidad móvil consta de un médico y una enfermera; por indicaciones de la Jurisdicción Sanitaria 02, este servicio se estará brindando durante los meses de abril, mayo y junio del presente año en este municipio”, añadió.

Los días jueves y viernes de cada semana tiene salidas la unidad móvil del Centro de Salud, recorriendo también las colonias populares y puntos estratégicos de la ciudad, brindando consulta general y de odontología, dijo el galeno.

Domínguez Arredondo indicó que una enfermera realiza vacunaciones de distintos tipos, así también se cuenta con un médico veterinario, que hace labores de vacunación antirrábica, como parte de los servicios que brinda la unidad móvil de Salud.