????????????????????????????????????

RAMS SIGUE DEMOSTRANDO SUPERIORIDAD EN EL EMPARRILLADO

La Liga Municipal de Tochito Sub-17 ha sido para el equipo de Rams la revelación de sus jugadores al seguir con paso perfecto ganando cada uno de sus enfrentamientos en los que ha salido al emparrillado; así lo demostraron al dejar en blanco a Broncos con el marcador final de 18-0.
Rams aún en calidad de invictos es el candidato favorito para quedarse con el título, siendo el único equipo que no ha conocido la derrota hasta la fecha 5; faltando sólo 1 duelo en contra de Búfalos quienes por el momento ocupan el segundo puesto, debajo de la embestida azul.
Broncos en el tercer puesto terminó su participación en la Liga esperando rival para las semifinales cuando todo parece que será Búfalos quienes en el duelo que han sostenido últimamente han estado como moneda al aire, con la posibilidad de quedarse con el triunfo cualquiera de los 2 equipos.
Rams tomó la ventaja ante Broncos en la primera parte del encuentro con Samuel Fabela quien acarreó el ovoide de manera excelente, dejando atrás a sus rivales; antes de irse al descanso Sergio Santibáñez descolgó el balón desde todo lo alto al conectar la trayectoria que mandó Carlos Ábrego.
Para la parte complementaria Rams seguía al acecho de sus contrarios de campo con correa en mano amansó a los Broncos con Carlos Ábrego, quien cerró la cuenta en 18 unidades para así mantener la racha ganadora en 5 triunfos contra 0 derrotas.