Contactanos

Hora Cero

¡Brutal choque!

Por Brenda Rebolloso - 24 marzo, 2020 - 02:00 a.m.
¡Brutal choque!

Cuatro personas quedaron lesionadas en un fuerte choque vehicular ocurrido la noche de ayer entre una camioneta que se partió a la mitad y un vehículo en el Bulevar Harold R. Pape a la altura de la entrada a la Colonia Estancias de Santa Ana.

El accidente ocurrió a las 22:15 horas cuando, según testigos, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado en color arena que circulaba por el Pape de sur a norte en estado de ebriedad, intentó cruzar la vía para introducirse a la colonia Villas de Santa Ana.

Por la forma de la curva, no se percató que en sentido contrario de norte a sur se desplazaba a exceso de velocidad un Ford Focus color gris, que se impactó en la cabina y caja de la camioneta, la cual se desprendió y quedó a más de 15 metros de distancia.

La camioneta quedó partida a la mitad en el fuerte choque.

En el lugar quedó lesionada Cristina Sánchez Dorado, de 44 años, vecina de Ciudad Frontera quien conducía el automóvil así como su acompañante Raúl López Jordán de 33 años, quienes no pudieron evitar impactarse con la camioneta.

A consecuencia del encontronazo, los pasajeros de ambos vehículos resultaron con severas lesiones, siendo vecinos del lugar quienes al percatarse del accidente pidieron el apoyo de una ambulancia.

Los lesionados fueron auxiliados por elementos de Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al sitio para brindarles los primeros auxilios.

La camioneta era tripulada en estado de ebriedad por Dagoberto Morado Gutiérrez, de 67 años, y su hijo José Cruz Morado Chávez, de 27 años, quienes regresaban a su domicilio ubicado en la calle Monclova, número 113, en Estancias de Santa Ana.

También lee: Desalojan pulgas

Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital Amparo Pape de Benavides mientras que los otros dos a la clínica 7 del Seguro Social, donde fueron reportados como estables.

Los Bomberos se encargaron de limpiar los restos de aceite y pedazos de los vehículos que quedaron en el pavimento mientras una grúa remolcó lo que quedó del auto y la camioneta hasta un corralón.

Artículos Relacionados