Brutal choque entre moto y camioneta

Deja dos muertos en carretera Monclova-Saltillo

El fatal accidente se registró en la carretera Saltillo-Monclova.

RAMOS ARIZPE COAH-Dos personas perdieron la vida en un desigual choque entre una motocicleta y una camioneta, suscitado la tarde de ayer sobre la carretera Saltillo a Monclova a la altura del kilómetro 63.
Los hoy occisos fueron identificados como Juan Alberto Vázquez González, quien contaba con 35 años de edad, y quien tripulaba la motocicleta, mientras que la segunda persona en vida respondía al nombre de Tito Cruz Martínez y contaba con 35 años y él viajaba en la parte trasera de la camioneta cargando a una menor de 4 años.
Según versiones de Esteban Baena Álvarez, de 65 años, conductor de la camioneta marca Jeep Grand Cherokee y su esposa Petronila Hernández Galicia, de 61 años, ellos provenían del rancho El Edén.

También te puede interesar: Localizan cadáver en el techo de una vivienda

Tres menores de edad resultaron lesionados tras el fatal accidente.

La pareja indicó que al salir de la terracería para incorporarse a la cinta asfáltica, volteó hacia los vehículos que venían de Monclova pero al momento de no ver nada avanzó y se iba a incorporar con dirección a Saltillo pero no vio la motocicleta procedente de Saltillo.
Fue en medio de la carretera que se presentó el fuerte impacto con el frente entre la motocicleta y la Jeep, arrancándole la vida a dichas personas, mientras que la menor que cargaba el fallecido Tito Cruz Martínez, de nombre Alexa, de 4 años, solo terminó con algunas lesiones.
Por otra parte se dio a conocer que el conductor de la motocicleta se dirigía según los familiares al ejido, San Ignacio, pero lamentablemente suscritas de Bomberos de Ramos Arizpe, ya no pudieron hacer nada por él.
Quienes sí fueron llevados al hospital del niño fueron a Alexa, Nayeli, de 9 años y Leopoldo, de 8 años, quienes iban en estado estable al nosocomio.
Finalmente un agente de la Fiscalía General del Estado adscrito a Ramos Arizpe arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado a una funeraria de la localidad.