Bucaneras campeonas en liga Guerreras

Duelo con final de poca diferencia

Una noche muy fresca se dejaba sentir en el campo de la liga Guerreras, el duelo número dos de la gran final dejó un buen sabor de boca a los presentes que estaban al filo de las gradas en la ciudad de Frontera, Coahuila.

Los gritos de apoyo eran iguales para ambos equipos, por un lado, Winners pintaba como gran favorito al finalizar el certamen en primera posición, por el bando contrario Bucaneras se defendía como el segundo puesto.

La victoria fue para Evelin Menchaca, quien lanzó por espacio de siete entradas dominando a sus rivales durante la mayor parte del encuentro, se llevó el mayor daño con un total de siete carreras en el sexto inning.

Por el otro lado, salió derrotada Karla Córdova quien fue sorprendida por sus rivales desde temprana hora del juego, esto impidió que sus compañeras pudieran ayudarle a salir adelante.

Todo el tiempo dominó el equipo de bucaneras durante los primeros cinco, donde mantenían una ventaja de 11-2, la sorpresa se la llevarían en la parte alta del sexto donde Winners despertó cortando un racimo de siete.

La ventaja fue acortada por Abigail Córdova con cuadrangular y casa llena, ahí el marcador se colocaría 11-9, después descontarían unas carreras ambos equipos para que la pizarra finalizara 12-10.

Las bateadoras más efectivas fueron Ximena Pérez, Evelin Menchaca, Éricka de Luna, Yésica Hernández y Glena García, con este marcador final Bucaneras se proclaman las primeras campeonas de la liga Guerreras de ciudad Frontera Coahuila.