Buenos resultados de Policía Vigilante

La primera autoridad, busca regenerar el tejido social en tres colonias principalmente, Colinas, Otilio Montaño y Calderón

Alfredo Paredes, Alcalde de Monclova.
PUBLICIDAD

Tras señalar que en pocos días se han logrado resultados muy positivos del programa Policía Vigilante, el Alcalde Alfredo Paredes indicó que buscan regenerar el tejido social en Colonias, la Otilio Montaño y la Calderón.

Para ello, también harán uso de las instalaciones de atención, servicio e impulso de diferentes programas sociales, como lo son los dos CEDIF, uno en el Mezquital y el otro en la Leandro Valle, así como la Casa Meced.

Además, se apoyarán también con actividades deportivas abriendo los centros como las canchas del sector oriente, y las que se tiene planeadas como en la Colonia Veteranos y la Hipódromo.

El Alcalde indicó que es muy grato ver que las fuertes inversiones y proyectos de su administración han dado resultados muy satisfactorios, “rehabilitamos la Avenida Las Torres y mucha gente va a hacer ejercicio, rehabilitamos el río y mucha gente va a disfrutarlo, abrimos La Plaza e igual, mucha gente ha asistido”.

Mencionó que en 20 días aproximadamente abrirán las puertas al Zoológico e igual se espera que sea una de las áreas con gran afluencia para la convivencia familiar.

Al señalar el tema de la Policía Vigilante, el municipio hizo un exhorto a vecinos de las diferentes colonias a que participen en acciones de seguridad, y pidan a sus vecinos que los integren a los grupos de wathsapp para que puedan participar en el monitoreo de cualquier persona sospechosa.