Búfalos el rey en Hormigas, repiten campeonato

Consolidado como el mejor equipo de la temporada terminó Búfalos coronando su participación en la edición 2018 de AMFAI

Búfalos logra el campeonato en Hormigas.

Búfalos se llevó el campeonato de la categoría Hormigas donde se midieron en contra de los Vaqueros quienes intentaron en todo momento sobresalir sobre sus rivales, el marcador apuntando a los ahora campeones de la Obrera en 14-6.
Búfalos salió adelante en el marcador apretado cuando se midió de poder a poder logramos salir con el resultado favorable después del duelo apretado que protagonizaron en la gran final de AMFAI.

Vaqueros se lleva el subcampeonato.

Vaqueros salió con la esperanza de poder alzarse con el título cuando se vieron ante el poderío de los Búfalos que no dudaron en detener la ofensiva de los de botas y sombrero y ofenderlos en tierra prometida pasando entre las diagonales.
Lauro Torrez fue el encargado de anotar por los de la estrella solitaria las unidades en el tercer cuarto atravesando a sus enemigos y dejándolos atrás para sumar los puntos que les daban la oportunidad de sobresalir como el equipo campeón. Iniciando en la primera ofensiva los Búfalos no dejaron escapar la oportunidad de llegar a la zona de anotación con Brayan Chong, uniéndose con 6 unidades respectivamente Óscar Mendoza y Emil Jasso.