“Burócratas” se luce en voleibol

Burócratas se afianza de un buen triunfo ante el cuadro juvenil de las Águilas y es súper líder de la segunda fuerza femenil.
PUBLICIDAD

De nueva cuenta la tropa de las ‘’Burócratas’’ es tema de conversación en la temporada de voleibol municipal pues con el pie a fondo en el acelerador vencieron al cuadro juvenil de ‘’Águilas’’ por 2-0.

A parte de conseguir un triunfo más en la actual temporada apertura 2019 de la liga voleibol local, la escuadra de Burócratas sigue acumulando puntos en la cima de la tabla de posiciones, la cual analizaremos más delante, y veremos el trayecto de este equipo en la segunda fuerza femenil y porqué debe ser considerado favorito a levantar el título.

Mientras tanto te contamos como fue una de sus mejores participaciones en una jornada de la temporada ante Águilas, que se puede decir que para este último equipo era una prueba más para desarrollar habilidades, ya que su escuadra en su mayoría la conforman pequeñas niñas de 13 años.

Sin embargo, no le podemos quitar crédito de que un triunfo es un triunfo y las Burócratas lo saben pues siendo finalistas en ediciones anteriores estas no tuvieron límite y doblegaron a sus rivales en tan solo los dos sets reglamentarios de juego, con los marcadores de 25-18 y 25-21, en este último reflejando que aun y cuando el rival es un equipo joven, estas no se dejan tan fácilmente y así lo demostró el cuadro de las Águilas al apretar más con los puntos sobre el final del partido.