Busca a su ex para hostigarla

Juan Francisco fue detenido por la Policía Rosa.

Juan acudió a buscar a su ex a pesar de tener una orden de restricción.
PUBLICIDAD

Violando la orden de restricción con la que su ex pareja cuenta en su contra, un hombre decidió acudir a buscarla para molestarla, lo que causó que fuera detenido por la Policía.

Se trata de Juan Francisco Cano López, de 31 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Benito Juárez, número 409, de la colonia Elsa Hernández.

Los hechos se registraron al filo del mediodía de ayer cuando la afectada solicitó el apoyo de las autoridades, quienes se desplazaron de inmediato a su domicilio ubicado sobre la calle Marianas, número 1710, de la colonia Los Cedros.

Oficiales asignados a la Policía Rosa, de la unidad 169, arribaron al sitio en dónde fueron interceptados por la afectada.

La mujer acusó a Juan de haber ido a buscarla para hostigarla a pesar de contar con una orden de restricción en su contra.

Esto bastó para que los representantes de la ley lo arrestaran y llevaron a  las instalaciones de la Comandancia Municipal, en dónde quedó a disposición del Juez Calificador en turno al interior de una celda.