Busca Agustín Ramos candidatura del PAN

Quiere contender por la Alcaldía de Monclova

PUBLICIDAD

Agustín  Ramos  ex director de Protección Civil y Bomberos se registró en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional como precandidato a la alcaldía de Monclova, señaló que la intención es obtener la candidatura, para este año 2021 y seguir trabajando por la ciudad como lo ha hecho hasta ahora.

Tiene 46 años de ser panista, ha participado constantemente en las elecciones de representante de casilla, representante general, siempre en apoyo a Acción Nacional, los últimos 7 años como funcionario público una gran experiencia y aprendizaje como político.

Para él es un gran reto participar como candidato del PAN para el 2 de julio del 2021, dijo que dentro de sus acciones es reforzar departamentos prioritarios, Segu5ridad Pública Alumbrado Limpieza, buscar cómo atraer inversiones para Monclova para mitigar la problemática económica que hay en la ciudad que es lo más importante.

Indicó que el proceso que se maneja dentro del PAN es la designación, la Comisión Permanente tomará la decisión y elegirá a quien considere el mejor candidato.

“Me considero un buen candidato con buena aceptación social y con buen trabajo en la vida personal, social y como funcionario público, siempre he sido un hombre de palabra, siempre he mantenido la cordura, a veces se pierde otras se gana pero espero ser el ganador de este registro”, comentó.