El coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados señaló que Armenta Mier contravino una norma estatutaria “al respaldar a un partido antagónico”.

México.- César Camacho promoverá la expulsión del diputado federal Alejandro Armenta de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que este plasmara su firma en el Pacto por la Unidad de México promovido por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados señaló que Armenta Mier contravino una norma estatutaria “al respaldar a un partido antagónico”, razón de peso para promover su expulsión.

A través de su cuenta en Twitter, el también ex gobernador del Estado de México, aseguró que otros diputados tricolores sustentan su decisión.

Los diputados del PRI de las entidades del país, han solicitado iniciar el proceso de expulsión referido. Así procederé. https://t.co/b29xvP5Iir

— César Camacho (@CCQ_PRI) 18 de abril de 2017

El pasado 12 de abril integrantes de la Corriente Crítica del PRI en Puebla respaldaron a Alejandro Armenta y señalaron que sería más preocupante y escandalosa la firma de una alianza con Acción Nacional, por lo que consideraron injusta una sanción.