Busca dejar la adicción para recuperar a su hija

Dentro de sus planes, Reyna piensa buscar un empleo, rentar una vivienda que cuente con todos los servicios, posteriormente presentarse ante funcionarios de la PRONNIF para que la valoren nuevamente

La madre de la pequeña María, se encuentra en rehabilitación para dejar los inhalantes.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Con la tristeza reflejada en su rostro Reyna Alicia Carmona Moreno, solo se concretó a decir que su hija estará mejor con su abuelo paterno, quien se hace cargo de la pequeña María.

La niña estará mejor con su abuelo Manuel, él le brindará los cuidados que mi hija necesita, dijo la madre de familia.

Desde que se enteró de que la PRONNIF le había concedido la guarda y custodia temporal al abuelo paterno, se alegró porque sabe que su hija estará bien cuidada y sobre todo que le brindará los cuidados que la niña necesita.

La entrevistada señaló que buscó ayuda con el psicólogo Omar Guajardo Reyes para dejar la adicción al resistol cinco mil, y en un futuro poder recuperar a su hija a quien dijo extrañar.

Dentro de sus planes, Reyna piensa buscar un empleo, rentar una vivienda que cuente con todos los servicios, posteriormente presentarse ante funcionarios de la PRONNIF para que la valoren nuevamente y le entreguen a su hija.

En la actualidad la madre de María vive en condiciones deplorables, su ex pareja vendió todos los muebles, prácticamente la dejó en la calle y además no cuenta con los servicios básicos, por lo tanto en esas condiciones no puede solicitar a la PRONNIF que le entreguen a su menor hija.