Busca la Fiscalía General del Estado a secuestradores

El afectado es un modesto albañil que se encuentra fuera de peligro; autoridades indagan el móvil

Se recupera el ciudadano muzquense que fue privado de la libertad.

NUEVA ROSITA, COAH.- Fuera de peligro se encuentra la persona que fue secuestrada la noche del martes y que logró escapar de sus captores gracias a que saltó de la camioneta en movimiento donde lo llevaban. La fiscalía confirmó la detención de un delincuente y la búsqueda de tres cómplices.

Ulises Ramírez Guillén Delegado de la Fiscalía General del Estado.

El Delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, informó que la víctima de nombre Bernabé (N) de 36 años y de oficio albañil resultó policontusión en el cráneo, abrasiones y escoriaciones en manos, espalda y cabeza, pero está fuera de peligro.
Relató que según el parte, la noche del martes Bernabé (N), se encontraba en la calle Privada Hernández de la colonia Hidalgo en Múzquiz cuando de pronto llegó un vehículo tipo Explorer, Sports, color azul marino con varias personas del sexo masculino a bordo, las cuales se encontraban armadas procediendo a privarlo de su libertad.

También puedes leer: Buscan al asesino de enfermero

El afectado relató que los individuos le pidieron dinero, quitándole además su teléfono celular y le advirtieron que de no darles lo que pedían, se irían contra su familia.
Bernabé fue llevado en la camioneta pero al pasar por el puente vehicular de la carretera 57 frente a la Tienda Coppel, logró escapar saltando de la camioneta en movimiento.
Al pedir ayuda se activó el código rojo, generándose un operativo policíaco que culminó con la persecución de los implicados que volcaron la unidad en la cual viajaban en un camino que conduce a la colonia Rovirosa.